Solicitud para los servicios del Parent Partners – Aplique abajo
El propósito del programa Parent Partners (Padres Aliados) es apoyar a los padres y guardianes a lograr reuniones exitosas de educación especial, para obtener los resultados que el estudiante necesita. Ir solo a las reuniones en la escuela puede ser un proceso muy intimidante y abrumador. Si usted quiere que alguien se siente a su lado y le guíe durante el proceso, un Padre Aliado le puede ayudar.
Los Padres Aliados han sido entrenados por Evanston CASE y el Moran Center for Youth Advocacy. Los Padres Aliados también tienen experiencia personal con el sistema de educación especial.
Proceso:
Llene el formulario para el programa de Parent Partners. Por favor solicite el servicio con un mes de anticipación, o como mínimo con dos semanas de anticipación, antes de la fecha de su reunión con la escuela.
Le informaremos si podemos ofrecerle el servicio, o de lo contrario le remitiremos a otras organizaciones 48 horas luego de procesar su solicitud.
El Padre Aliado con el que trabaje estará basado en sus necesidades individuales.
Luego de determinar el Padre Aliado que va a acompañarle a su reunión, recibirá una llamada telefónica del Padre Aliado para reunirse antes de su reunión en la escuela y poder planificar las estrategias y el tipo de apoyo que necesita.
Por favor tome nota:
Los Padres Aliados se comprometen a acompañar a las familias a una o dos reuniones. Se considerará en cada caso individualmente si se requiere la compañía del Padre Aliado por más de dos reuniones. Si usted desea usar el programa de Parent Partners para reuniones futuras, tiene que reaplicar al programa. No podemos garantizar que tendrá el mismo Padre Aliado en reuniones futuras. Gracias por su comprensión.
Los Padres Aliados del programa no son profesionales en educación especial ni tampoco abogados. No pueden ofrecer asesoría legal, ni hablar en su nombre.
Este programa es una colaboración entre Evanston CASE y el James B. Moran Center for Youth Advocacy. Ha sido posible gracias a una generosa subvención de Evanston Community Foundation.